TALLERES LADIS / Talleres Electromecanicos y Sonido Plasencia ( Caceres )

Bienvenidos a nuestra nueva pagina web, desde TALLERES LADIS os agradecemos vuestra confianza, son ya 48 años de servicio desde que en 1968 abrimos nuestras puertas,nos acercamos a cumplir medio siglo de servicio a nuestros clientes y continuamos con la misma ilusión que el primer día. Hemos reformado nuestras instalaciones y ampliado servicios para conseguir una atención integral de tu vehículo y tu mayor satisfacción.

ELECTRICIDAD DEL AUTOMOVIL

MECANICA

NEUMATICOS

CAMBIOS DE ACEITE

ILUMINACION

SONIDO

REPARACION DE ALTERNADORES Y ARRANQUES

BATERIAS

PERSONALIZACION DEL AUTOMOVIL Y ACCESORIOS

MULTIMEDIA

BLUETOOTH PARROT 

AIRE ACONDICIONADO Y CALEFACCION

 

 

Nuestro equipo de profesionales te atenderá encantado y te aconsejará en el mantenimiento de tu vehículo  En Ladis contamos con profesionales del sector con más de 40 años de experiencia, así como de máquinas de diagnosis de última generación, con las que poder encontrar la forma más rápida, económica y de calidad a la hora de solucionar tu problemavehículo.

  Asimismo nos hemos modernizado con nuevas herramientas y  formado con cursos especializados para poder evolucionar al ritmo que evoluciona el  mundo del motor, pero sin perder la cercanía y el trato familiar con nuestros clientes por el cual según ellos, somos tan valorados.

YA NOS CONOCES

1968-2017

Spanish English French German Portuguese

OFERTAS

INFORMACION

Av. de España, 29,

10600 Plasencia ( Cáceres )

Telf. 927 42 52 13

ladisgm@hotmail.com

 

 

 

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Ver política